Te decimos el precio de la reducción de estómago sin cirugía (Método POSE)

¿Cuánto cuesta una reducción de estómago sin cirugía? ¿Cuál es el precio del Método POSE? Es una duda recurrente entre los pacientes con sobrepeso que buscan una solución a su problema.

precio reducción de estómago

La obesidad es un problema muy extendido, según la Organización Mundial de la Salud se estima que en torno a 1200 millones de personas padecen obesidad en el mundo. No sólo es un problema estético, es un problema grave de salud que se asocia a múltiples enfermedades, propiciando su aparición y empeorando los síntomas como el caso de la diabetes.

Es importante actuar a tiempo contra la obesidad con métodos fiables y efectivos y que no pongan el riesgo la salud con dietas extremas o técnicas poco fiables.

La reducción de estómago sin cirugía o Método POSE es una de las mejores técnicas contra la obesidad. Este tratamiento te permite bajar de peso de forma gradual y segura. En algunas clínicas como Dorsia, viene acompañado de un plan de educación alimentaria en el que enseñan al paciente a tener una relación saludable con la comida, de este modo aprenderás a comer en base a tus necesidades y objetivos sin desterrar de tu dieta ningún grupo de alimentos, puesto que tanto las proteínas como los hidratos y las grasas son igualmente necesarios en nuestro desarrollo vital.

El precio de este tipo de tratamientos suele ser un condicionante para muchos pacientes dado que el padecer obesidad en muchos casos es un impedimento para el desarrollo laboral por lo que cuentan con bajos ingresos. En clínicas Dorsia abogan por la prevalencia de la salud sobre el factor económico por lo que todos los tratamientos de Minerva, su Unidad de Nutrición y Obesidad están sujetos a facilidades de pago y financiación.

¿Cuánto cuesta la reducción de estómago sin cirugía o Método POSE?

En Clínicas Dorsia cuentan con un precio base de unos 12.000€ aproximadamente, sin embargo, mensualmente lanzan promociones que reducen el precio del tratamiento en varios miles de euros llegando a costar en torno a 8.900 o incluso menos. Aun así, tienen un compromiso, el Compromiso Dorsia, mediante el que aseguran el precio más barato en todos sus tratamientos, de hecho si consigues un precio más barato por un tratamiento que cumpla los mismos requisitos y cualidades que los de Dorsia, te igualan el precio.

Sea dónde sea, si padeces obesidad no dudes en buscar una solución pronto a tu problema. Mejorará tu calidad de vida, tu salud, tu autoestima y muchísimas otras facetas de tu vida.

Si te has realizado una reducción de estómago o Método POSE y quieres compartir tu experiencia con nosotros, escríbenos en comentarios 😊

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *